Pide tu presupuesto sin compromiso. En este primer contacto te realizaremos un asesoramiento totalmente personalizado.
Trabajamos con todas las compañías de seguros. Una vez estemos autorizados por la compañía, comenzamos a trabajar en tu coche.
Desmontamos todas las piezas que afectan a la reparación, para verificar el estado de las mismas, y acceder a partes ocultas, DESMONTAMOS TODAS LAS PIEZAS, trabajando con recambios originales.
Comprobamos si tu coche ha sufrido daños estructurales, y reparamos o sustituimos las piezas que hayan sido afectadas en el siniestro.
Este es el paso más importante de cara a la calidad de la reparación final de tu vehículo.En este proceso utilizamos los primeros materiales de alta calidad, que garantizan la reparación de tu coche de por vida.
Ya tenemos el coche en la cabina de pintura, reparado, preparado y perfectamente limpio para aplicar la pintura. Una vez aplicada la pintura, aplicamos una capa de barniz, que será la encargada de proteger la vida de la pintura.
Con el vehículo terminado, realizamos una revisión final, en la que vemos si el trabajo ha concluido correctamente, además de verificación de sistemas.
Preparamos el vehículo para su entrega, realizando un lavado completo de su interior.
Realizamos un último control de calidad, junto con el perito de tu compañía. Es hora de llamarte para hacerte entrega de tu vehículo